|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||||
| Multiple Choice ENCUESTAS: Elige una opción. |
| Tags |
| vuelva, hacer, alguien |
![]() |
| | Compártelo | Herramientas |
| | #7 (permalink) |
| Bf Member | Re: Si pudieras hacer que vuelva alguien, quien seria?? AL PADRE DE MI MEJOR AMIGO Y A SU HERMANO QUE SE SUICIDO DESPUES DE LA MUERTE DEL PADRE, DEJARON MUY GOLPEADA A LA FAMILIA Y YO SE QUE AUNQUE TENGO PARIENTES MUERTOS, LA ALEGRIA DE MI AMIGO NO SE COMPARARIA CON NADA! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| EX PABLO_TUYO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: Nov 2007
Nacionalidad: | Re: Si pudieras hacer que vuelva alguien, quien seria?? Quizá a los que murieron demasiado rápido para mi gusto, los que se merecían un rato más de vida, para poder irse tranquilos. En primer momento pensé en mi abuela (grosa total, que además, marcó mi vida); pero después pensé que todos tenemos que seguir un ciclo, y puede ser injusto traer una persona de vuelta, sobretodo cuando hizo tanto en vida por nosotros. Que descanse, que bien merecido se lo tiene. Más bien traer a los que le sacaron la posibilidad de vivir como soñaban. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|