|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| PILA PILA PILA ![]() Registrado: Dec 2007
Nacionalidad: | Tantas veces pensamos en cosas tristes... Poco a poco me voy dando cuenta de cuanto tiempo se pierde pensando en cosas q duelen, cuando la vida sigue, y hay q intentar vivirla porq es muy corta... Y me dije: qué me hace felíz?, que me roba una sonrisa? Esa es la idea: que te hace felíz hoy? con qué te sorprende felízmente la vida? |
| | |
| Enlaces Patrocinados |
| |
| | #2 (permalink) |
| tolerancia 0 ![]() ![]() Registrado: Dec 2007
Nacionalidad: Sexo: ![]() | Re: Qué te hace felíz? muchas cosas..mi familia me hace muy feliz y tambien las oportunidades que te da la vida de disfrutarlas y seguir adelante.
__________________ —¤÷(`[¤*ZÎKLÕN__|__B*¤]´)÷¤— "tolerancia 0"![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Gurú Internacional | Re: Qué te hace felíz? Cuando encuentre qué me hace feliz, te lo digo... por ahora casi nada. Lo que realmente, no lo encontré o no lo sabré valorar. No lo sé. La felicidad para mi es algo que no sé bien qué es. Pero si te puedo decir las cosas que me ponen contento, estar con mis amigos, pasar una tarde mateando y riendonos de todo y de todos. Cuando una historieta me sale bien, tambien me pone contento. Cuando alguien mas la lee y se rie (si es humor, claro )... esas cosas me ponen contento. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|