|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||||
| Multiple Choice ENCUESTAS: Elige una opción. |
| Tags |
| miedo, enfermedad, asusta |
![]() |
| | Compártelo | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Gurú Internacional | Re: ¿ Cual es la enfermedad que más te asusta? No... creo que cualquier enfermedad mortal es indeseable. Habia una, segun el libro de los Records Guiness (sorry por la marca...) que era como una vacteria que te va comiendo de afuera para adentro en carne viva, y no para y es muy dificil de frenar. Casi no hay casos en el Mundo, pero existen... segun parece entran por heridas y cosas mas curadas... no me acuerdo como se llama... habria que buscar. Si alguien se acuerda de ese programa o leyó el libro de los records, debe estar... Ya dije que cualquiera es indeseable, pero en mi top5, cualquier enfermedad que sea de la cabeza, esas me dan miedo porque vi en cercanos como es y es terrible... Nada mas... ahi se ven |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Miembro BF ![]() Registrado: Dec 2007
Nacionalidad: | Re: ¿ Cual es la enfermedad que más te asusta? La que dice Paul Ramone es la fascitis necrotizante. Te morís en dos días. Hace poco a un dentista yanqui que se resbaló y se cortó le tuvieron que amputar las dos piernas y después se murió. Ahora también le tengo miedo a ésa. Última edición por Walkiria fecha: 20-12-2007 a las 05:30 AM. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| • pie detras de pie • | creo q el cancer, o enfermedades que sepas que sion letales y muy dificiles de pelearlas. la hepatitis, el sida, enfermedades que te las podes agrrar de forma muy boluda por dejarte llevar. el cancer es untoque mas jodido, necesita algo genetico minimo pero coincido, el mal de amores es la peor! en las otras te moris y no sufris mas...esta, tenes q seguir viviendo, una cagada realmente jaja
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) | ||
| Retirado Por Un Tiempo ![]() Registrado: Dec 2007
Nacionalidad: | Re: ¿ Cual es la enfermedad que más te asusta? Cita:
Cita:
/sarcasmo mode off Vih y cancer; son las 2 enfermedades que más me asustan, el cancer principalmente; la cantitad de gente que se lleva esa enfermedad es increíble.
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #20 (permalink) |
| A la carga mi Rock n Roll | Re: ¿ Cual es la enfermedad que más te asusta? Todas las enfermedades en las que se degrada la persona humana son una cagada, realmente no sabria cual elegir. Las que te van matando de a poquito son horribles, y ser conciente de que el fin se acerca debe ser mucho peor. Creo que quedar ciego seria una muerte cerebral para mi, si quedara sordo, directamente me suicidaria. Cancer de pulmon, me aterra |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|