Retroceder   BUFORO.COM - El Foro Libre > La Tribu > La Biblia y el Calefón
Olvidé mi Contraseña Regístrate Gratis!

La Biblia y el Calefón Filosofía barata y algo más...

Tags
alguna, vez, sentiste, mucha, rabia, tristeza, impotencia

Respuesta

Compártelo Herramientas
Antiguo 11-02-2008, 01:54 AM   #1 (permalink)
Nada es porque sí....

Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.Elbereth86 ya está empezando a bufarrar.
Nacionalidad: Argentina
Cocardas
Enfermo Posteador  Difusion 
Total Cocardas: 2

Alguna Vez Sentiste Mucha Rabia, Tristeza O Impotencia?

No ando bien. A algunos les parecera boludez y otros no me entenderan. Cuestión que me acabo de enterar que he sido "reemplazada", por primera vez en mi corta experiencia afectiva. No voy a dar detalles, pero supongo tendrán idea de que hablo, ya que no trabajo....jaja

Resulta entonces que recien ahora mi cabeza hizo un "click" y de golpe asimiló todo lo que, en su momento, decidió ignorar por ¿miedo? a sentimientos que creía enterrados tiempo atras. Y me vinieron las tipicas dudas "esto no habría pasado si...""y si hubiera...?"

Hay quienes se descargan destrozando todo...hay quienes se descargan "con otros", hay quienes lo ocultan bajo una sonrisa fingida y hay quienes lo hablan

.¿les paso? ¿sufrir algo por lo que sintieron rabia, tristeza o impotencia de no poder remediarlo?
¿como descargaron todo eso?

Yo aprendi a no ocultar las cosas..en parte gracias a expreriencias foristicas como esta Pero espero no ponerlos mal.... si quieren cuentense un chiste, aunque sea muy negro, asi levantamos mi animo y el del thread

Y gracias por darme este espacio!

[Sólo usuarios registrados pueden ver links. ]
" Es mejor tener un enemigo digno que un falso amigo"
Elbereth86 is offline  
Google Bookmark this Post!Yahoo Bookmark this Post!
Responder Con Cita

Enlaces Patrocinados
Antiguo 11-02-2008, 02:27 AM   #2 (permalink)
Vivir o morir, tú decides

Corpsegrinder está entrando en calor
Contactar con Corpsegrinder a través de MSN

Re: Alguna Vez Sentiste Mucha Rabia, Tristeza O Impotencia?

Bueno antes q nada ojala q te pongas bien rapido y que superes lo antes posible ese mal momento por el q estas atravesando...

Y contestando a tu pregunta si, me paso una vez en la q senti rabia, tristeza e impotencia, todo mezclado....y eso es un cóctel espantoso...

Paso cuando estaba en 7mo grado...Yo en realidad en la primaria no la pase muy bien..Tenia amigos...pero en mi curso habia 4 o 5 pibes q eran bastante quilomberos y q me jodieron bastante...yo ademas debo admitir q no tenia caracter y muchas veces no me defendia (hoy en dia sigo siendo debil, pero opongo un poco mas de resistencia)...Pero 7mo grado fue el peor año de la primaria lejos...Porq los 3 amigos q tenian se sumaron a esa barra de pelotudos y de la noche a la mañana dejaron de ser mis amigos y me comenzaron a hacer la vida imposible....En ese momento senti mucha bronca de q se hayan vendido asi, tristeza porq fueron mis amigos durante mucho tiempo y porq comparti momentos realmente muy buenos con ellos....y me dolio mucho mas q me jodieran mis ex amigos q los otros patoteros, porq eran personas a las cuales yo les tenia afecto....

Despues de 7mo me cambie de colegio y por suerte nunca mas los volvi a ver...

Bueno, se me acaba de abrir una vieja herida, hoy no se q me pasa pero estoy todo el timepo recordando cosas malas del pasado y removiendo mierda...
Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 03:02 AM   #3 (permalink)
SUPERMOD

Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!
Contactar con Adriano a través de MSN
Cocardas
Creador Compulsivo  Difusion  Enfermo Posteador 
Total Cocardas: 3

Caro....sentir impotencia y bronca ....me pasa muy a menudo...no por el mismo tema que a vos...pero la mejor forma de salir de esa situación es buscar en amigos y/o personas queridas el afecto o la palmada en la espalda o el abrazo necesario....
Para este tipo de cosas no hay muchas salidas...la única y la más acertada es tratar de ver que todo tiene un lado positivo....si te quedas en los negativos NO SALIS!!!!!.....por eso trate de ver la parte del vaso casi lleno y no la casi vacio ¿entendes????

Y quedate tranquila que cuando este episodio sea solo una anecdota....vas a saber darte cuenta que de estas cosas ...se aprende y mucho.

Se lo mas fuerte posible.....SE QUE PODES!!!!!!!!

Y no dudes ....podes contar conmigo y creo que en todo el foro...para descargarte...

TE OFREZCO MI ESPALDA Y UN LÁTIGO ....TE PODES DESCARGAR TRANQUILA.....

[Sólo usuarios registrados pueden ver links. ]
Adriano is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 08:11 PM   #4 (permalink)
brillante.sol

solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.
Cocardas
Enfermo Posteador 
Total Cocardas: 1

Cita:
Empezado por Elbereth86 Ver Mensaje
No ando bien. A algunos les parecera boludez y otros no me entenderan. Cuestión que me acabo de enterar que he sido "reemplazada", por primera vez en mi corta experiencia afectiva. No voy a dar detalles, pero supongo tendrán idea de que hablo, ya que no trabajo....jaja

Resulta entonces que recien ahora mi cabeza hizo un "click" y de golpe asimiló todo lo que, en su momento, decidió ignorar por ¿miedo? a sentimientos que creía enterrados tiempo atras. Y me vinieron las tipicas dudas "esto no habría pasado si...""y si hubiera...?"

Hay quienes se descargan destrozando todo...hay quienes se descargan "con otros", hay quienes lo ocultan bajo una sonrisa fingida y hay quienes lo hablan

.¿les paso? ¿sufrir algo por lo que sintieron rabia, tristeza o impotencia de no poder remediarlo?
¿como descargaron todo eso?

Yo aprendi a no ocultar las cosas..en parte gracias a expreriencias foristicas como esta Pero espero no ponerlos mal.... si quieren cuentense un chiste, aunque sea muy negro, asi levantamos mi animo y el del thread

Y gracias por darme este espacio!
Tendria q estar escribiendo horas de este tema, sobre todo pq me gusta hablar mucho de estas cosas y contarle a la gente de mi punto de vista, asi q si algun dia tengo el placer de conocerte, hablaremos personalmente

salute!!

Gracias Car
solcito* is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 04:51 AM   #5 (permalink)
Bf Member

Foo Fighters no corre, vuela.Foo Fighters no corre, vuela.Foo Fighters no corre, vuela.Foo Fighters no corre, vuela.
Nacionalidad: Jamaica
Contactar con Foo Fighters a través de MSN Contactar con Foo Fighters a través de Yahoo
Cocardas
Difusion  Enfermo Posteador 

Si mas vale que si, de esas experiencias se aprende mucho caro pero hay que olvidarlas es al pedo recordarlas o vivir de ellas! Mientras mas rapido lo olvides mejor, hay muchas nubes en el cielo esperando ser divisadas!
Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 10:21 AM   #6 (permalink)
Given To Fly

César va por buen camino.
Contactar con César a través de MSN

Si alguna vez sentí eso? y si... ponele, cuando alguna chica se fue con algún boludo más boludo de lo que soy yo, uno siente impotencia, algo de tristeza, pero se te va rápido, no vale la pena. Lo que tenés que demostrarte a vos mismo/a es que sos mucho más de lo que esa/s persona/s va/n a necesitar alguna vez.

"Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" ..........................
César is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 02:29 PM   #7 (permalink)
Moderadora

Minimi te fuma en pipa.Minimi te fuma en pipa.Minimi te fuma en pipa.Minimi te fuma en pipa.
Contactar con Minimi a través de MSN Send a message via Skype™ to Minimi
Cocardas
Enfermo Posteador  Difusion 

emm.. cuando me peleo con mi mama jojo!

"...no hay mujer fea, solo belleza rara..."
Minimi is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 09:27 AM   #8 (permalink)
Max
Posteador Nº 1

Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!
Contactar con Max a través de MSN
Cocardas

verdaderamente ya no me calienta casi nada....

Max Top Poster N º 1 de Buforo.com

Max is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 10:26 AM   #9 (permalink)
Adolf Hitler

Castrador está entrando en calor

En reiteradas ocasiones he experimentado este sentimiento
Castrador is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 01:15 PM   #10 (permalink)
Señor de avatar de culo

CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!CoCoMZA es 100% BUFARRA!!
Contactar con CoCoMZA a través de MSN
Cocardas

ppfffff... muchisimas veces... pero hay q seguir adelante, agarrar el latigo y pegarle a Adriano jajaja

CoCoMZA is offline  
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación