|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||||
| Los Juegos, Tus Juegos Quémate el coco jugando con tu cabeza y los foristas. |
| Tags |
| representamela, con, imagenes |
![]() |
| | Compártelo | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Nada es porque sí.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: Dec 2007
Nacionalidad: Sexo: ![]() | Representamela con IMAGENES.... La idea es que, uno ponga una palabra y el user que le sigue postea una imagen que para él represente dicha palabra...junto con la palabra que el que le sigue a el debe representar. por ejemplo, Paul Ramone dice: CARIÑO y yo pondría esta imagen: ![]() El Cariño para mi significa proteger y acompañar al otro, y, a la vez, inconscientemente, la necesidad de sentirse protegido.... Pueden ser imagenes o fotos propias! ¿se entiende?¿se copan? Se trata de conocernos un poco más interiormente.... ¿empezamos? ¿que representa para vos.... TERNURA?
__________________ Última edición por Elbereth86 fecha: 28-01-2008 a las 08:04 PM. |
| | |
| Enlaces Patrocinados |
| |
| | #9 (permalink) |
| A N T R A X ~ | Re: Representamela con IMAGENES.... [Aclaro] !!! No seas malo Antrax me lo puse por el motivo de que jugava a un juego de guerra y como era demasiado conocido y bueno (?) me senti identificado nada mas que por eso no por que me gusta esa enfermedad. Pido disculpas por los que odian el Antrax y creo que todos lo odian hasta yo mismo pero es solamente x lo mencionado anteriormente.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Bf Member | Re: Representamela con IMAGENES.... Cita:
PALABRA: HONESTIDAD | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|