Retroceder   BUFORO.COM - El Foro Libre > Cambalache > El Machete > Universitario
Olvidé mi Contraseña Regístrate Gratis!

Universitario Carreras, información, dudas, apuntes, noticias y todo el mundo del estudiante superior y terciario.

Tags
arquitectura, diseno, estudiantes, sintomas

Respuesta

Compártelo Herramientas
Antiguo 05-08-2008, 02:04 PM   #1 (permalink)
Miembro BF

DieG no corre, vuela.DieG no corre, vuela.DieG no corre, vuela.
Nacionalidad: Argentina

Síntomas de los estudiantes de Diseño y Arquitectura

Dedicado a mi amigo el arquiteto, que seguro se va a sentir identificado al igual que yo con estos síntomas!

> Sabés que estudiás Diseño o Arquitectura cuando...

1. Ya no te da vergüenza babear en clase.

2. Sabes qué gusto tiene el UHU.

3. Escuchas el Himno Nacional dos veces en la radio, sin levantarte de tu silla.

4. Cambiaste tu vocabulario drásticamente ("tarea" por "entrega","pelota "por "esfera", "gente" por "usuarios", "hola" por "y ahora qué?", "fucsia" por "magenta" JUA!)

5. No entendés a la gente que puede gastar menos de $100 en una librería.

6. Odias que tus papás te digan "Dormite ya!" o "Si de todas formas no vas a terminar... acostate ya " o hasta la simple pregunta "¿Te falta mucho?" puede llegar a irritarte.

7. Estás harto de la gente que te dice" yo iba a ser diseñador/arquitecto/publicista pero no me gusta dibujar"

8. Tus amigos que estudian otra cosa no tienen el mismo concepto de TAREA que vos, siempre dicen "Hacela antes de clase" o "pedísela a alguien" o peor aún "no la hagas"

9. Dormiste más de 20 horas seguidas en un fin de semana.

10. Podes discutir con autoridad el contenido de cafeína en distintas bebidas y su respectiva eficacia.

11. No importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor diseño, alguien siempre dirá "porque no le pones esto o le cambias aquí" o "vas por buen camino pero todavía le falta".

12. Escuchaste toooodos tus cds y mp3 en menos de 48 horas.

13. No sos visto en público sin ojeras.

14. Cuando te hacen una invitación, va seguida de la pregunta ¿...o tenés entrega??

15. Sos un reciclador efectivo a la hora de hacer maquetas y flaps.

16. Bailaste "YMCA" con coreografía y todo a las 4 de la mañana sin UNA gota de alcohol en tu organismo.

17. Tomas apuntes y llamados con rapidógrafos, tiralíneas, estilógrafos y lápices de colores.

18. Constantemente creas excusas para explicar a tus profesores de materias que no son de diseño, el por qué no hiciste la tarea.

19. Tenés más fotografías de paisajes y elementos para usar en un diseño, que de gente.

20. Alguien alguna vez te dijo "flojo" "Tu carrera es súper relajada" y quisiste asesinarlo.

21. Tus pesadillas consisten en no terminar algo o no llegar a tiempo a algún lugar.

22. Podes vivir sin contacto humano, comida o luz solar, pero si se acaba LA TINTA... caos total!

23. A tus papás les da miedo usar las palabras como "bonito" o "feo" adelante tuyo.

24. No te importan los autos deportivos. Tu auto favorito es aquel que puede transportar las maquetas más grandes y tu compu.

25. Diseñas cosas espectaculares sin tener idea alguna de su costo.

26. Posees la marca de diseñador, arquitecto o publicista: un callo en la parte baja de la palma de la mano por el uso constante del mouse.

27. Todos te solicitan para "un dibujito del colegio", hermanos, amigos, primitos y todo tipo de persona que nunca te llama, excepto para "el dibujito", que finalmente resultó ser un mapamundi con todos los estados de cada país marcados más una maqueta.

28. Toda la gente te dice cuanto te quiere y admira tu trabajo cuando hay que hacer un diseño pero....."no hay dinero"

29. Conseguiste la habilidad de dormir en cualquier tipo de soporte ya sean teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, acrílicos, comida, etc.

30. Miles de veces estuviste en un amanecer, sin embargo nunca viste uno.

31. Cada vez que terminas una materia de algún programa de diseño crees que estas súper bien actualizado, pero siempre te das cuenta que hay como 1000 programas nuevos para diseñar que todavía ni conoces....

32. La cinta bifaz es un elemento imprescindible en tu vida.

33. Cuando por fin tenés tiempo para salir, tus pensamientos son "que mal planeados están los baños del restaurante", "quién habrá diseñado el menú?' o ¿quién diseñó esto (el logo, el nombre, la silla, la taza o la cuchara)?"

34. Cuando uno de los cepillos de dientes que hay en tu baño es de tu compañero de entregas.

35. Cuando le pedís hasta al colectivero que te diga "que sensación le provoca"

36. Cuando sabes como se llama la perrita de la tía de la novia de tu compañero porque ya no saben mas de que hablar!!!

En mi caso me pasa la mayoria de todo eso!
Asi que con esto ya se pueden entender un poco mejor nuestras actitudes.... o quizás no. :P

Enlaces Patrocinados
Antiguo 05-08-2008, 02:14 PM   #2 (permalink)
Teto Guadaña

El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!
Contactar con El Arquiteto a través de MSN
Cocardas
Enfermo Posteador 
Total Cocardas: 1

Re: Síntomas de los estudiantes de Diseño y Arquitectura

El Arquiteto is offline  
Google Bookmark this Post!Yahoo Bookmark this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2008, 02:15 PM   #3 (permalink)
Gurú Internacional

Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!Paul Ramone es 100% BUFARRA!!
Nacionalidad: Turks and Caicos Islands
Contactar con Paul Ramone a través de MSN
Cocardas
Difusion  Enfermo Posteador 
Total Cocardas: 2

No terminé la carrera de Diseño Gráfico, pero...

Cita:
Empezado por DieG Ver Mensaje

32. La cinta bifaz es un elemento imprescindible en tu vida.

33. Cuando por fin tenés tiempo para salir, tus pensamientos son "que mal planeados están los baños del restaurante", "quién habrá diseñado el menú?' o ¿quién diseñó esto (el logo, el nombre, la silla, la taza o la cuchara)?"

32. Una de las cosas que conocí y me enamoré (?) fue de la cinta bifaz... es hermosa!!

33. Es cierto... a todas partes donde voy, si no me gusta el logo o algo, me pregunto quien fue el estúpido que hiso eso... y que yo lo podria haber hecho mejor (aunque sepa que el 67% de los casos no sabria como mejorarlo )

[Sólo usuarios registrados pueden ver links. ] <--click ahi!

Cita:
como un huerfanito en una dulceria... (en verano, más que nunca)
Paul Ramone is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 02:14 AM   #4 (permalink)
Hombre terere...

phuk te fuma en pipa.phuk te fuma en pipa.phuk te fuma en pipa.phuk te fuma en pipa.
Nacionalidad: Paraguay

.. estoy empezando diseño grafico y tengo 2 dibujos gigantes de grafito que entregar y una de perspectiva.. jaja!!
Antiguo 07-08-2008, 02:59 PM   #5 (permalink)
Colgate de ESTA!

Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!
Nacionalidad: Bolivia
Cocardas
Enfermo Posteador 

ayyyyy la puta madre y yo ya empiezo de vuelta el 11 se me terminan las vacaciones y la puta que lo re pario!!!!!!!!

1. jajajajaja si ni hablar, mis apuntesitos porque no es que tomas muchos apuntes, sino mas bien apuntesitos estan todos babeados mal igual no soy el unico.

2. El Uhu, El Unipox, La Cinta de Papel, etc

3. llegue a escucharlo 3 veces

4. jajajaja esta es genial

5. no entiendo a la gente que no va a la libreria

6. por suerte aca nunca tuve quilombos, porque mi viejo es arquitecto y entonces saben lo que es

7. jajajaj si tal cual cuando me dicen eso es como algo que se me sube hasta el cerebro

8. Siiiiiiiii ni hablar, el otro dia una amiga me dice...che cuantas materias estas haciendo...4 le digo, estoy hasta las pelotas...y me dice...dale boludo dejate de joder son 4 materias nada mas....

9. 28

10. la mia es mas potente...la que hago yo es abrir lata de speed y le mando una cafiaspirina.

11. siempre esta el puta envidioso

12. no la verdad que esto no...tengo demasiado cds y mp3 como para escucharlos en un año entero sin dormir

13. aajjaaj creo que las ojeras son parte de mi cara

14. si esa pregunta o....pero la vas a hacer la entrega? si no venite! jaja

15. tal cual, tengo maquetas hechas de residuos de otras maquetas

16. YMCA, Funky Town, Grease, U Can't Touch This, ETC

17. si hasta con tinta china

18. siempre trato de llevar todo a todas las materias, pero sino llego es facil....PROFEEEE NO SABE LO QUE NOS MANDARON EN DISEÑO, APARTE PIENSE QUE ES CATEDRA ROCA NOS ROMPEN LA CABEZA

19. gente? que es eso? usuarios diras o a lo sumo "posibles clientes" jajaa

20. el otro dia ademas de putearla...la queria cagar a piñas

21. no terminar las maquetas....eso es lo peor las maquetas siempre para lo ultimo y siempre hasta lo ultimo

22. NOOOOO QUE NO DESAPARESCA LA TINTA!!! PORQUE SE PUDRE TODO!!!!

23. jajajaj ya directamente no usan palabras

24. exactamente

25. ajajajajajajaajajajaja el otro dia un profe de diseño me dijo mira el diseño de la casa es espectacular y quedaria de 10, pero vos como sabes que el cliente que te contrata es Rockefeller?...jaja me encanto lo que me dijo

26. tengo toda la mano con callos, ademas de dibujar y del mouse, toco el bajo, la guitarra y el charango, perdi cualquier tipo de sensibilidad en los dedos

27. siiiii q hijos de puta...el otro dia un amigo del cbc me dice, me haces un dibujo...si le digo...para que!! era terrible dibujo en una A3, y encima tenia que estar toda la hoja dibujada y coloreada

28. jajaja si tal cual

29. seeeeee......en el piso de la facultad me dormi mas de 30 veces en lo que va del año....en la mesa de la facultad unas 4 o 5, despues con una compañera, lo que hacemos en las teoricas es acostarnos en el piso...como si estuviesemos tomando apuntes, pero nos dormimos como troncos, apoyando cabeza con cabeza, para emular que estamos comentando lo que se dice en la teorica jajaja

30. si e visto amaneceres...

31. se eso es asi tal cual, nunca vas a saber todosl os programas pero ni despues de terminar la carrera

32. tengo cinta de papel bifaz en todos lados...

33. jajajajaj siiiiiiiii sisi isis isi si daidiajdoaijsdofajdof esta es la mejor jajajaja

34. compañera

35. boludo el que escribio esto es un genio, yo hago todo todo todo esto...al bondiero el otro dia le dije...maestro usted queopina viviria en esta casa? empeze a sacarle los planos a mostrarle la maqueta a explicar todo jajaja un payaso

36. si con los compas de diseño es como que te conocieras de toda la vida....

"Todo El Mundo Se Rie De Mi Por Que Soy Diferente, Pero Lo Que No Saben Es Que Yo Me Rio De Todos Ustedes Por Ser Iguales"
Bruno

Última edición por Travis Bickle fecha: 07-08-2008 a las 03:17 PM.
Travis Bickle is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 03:27 PM   #6 (permalink)
Teto Guadaña

El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!El Arquiteto es 100% BUFARRA!!
Contactar con El Arquiteto a través de MSN
Cocardas
Enfermo Posteador 

Adjunto una mas

37. Hablar media hora por larga distancia pura y exclusivamente de proyectos con uno del palo por el simple placer de hacerlo

El Arquiteto is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 03:50 PM   #7 (permalink)
Colgate de ESTA!

Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!Travis Bickle es 100% BUFARRA!!
Nacionalidad: Bolivia
Cocardas
Enfermo Posteador 

Cita:
Empezado por El Arquiteto Ver Mensaje
Adjunto una mas

37. Hablar media hora por larga distancia pura y exclusivamente de proyectos con uno del palo por el simple placer de hacerlo

correcion!!!!! 47 MINUTOS

y de Alvar Aalto

"Todo El Mundo Se Rie De Mi Por Que Soy Diferente, Pero Lo Que No Saben Es Que Yo Me Rio De Todos Ustedes Por Ser Iguales"
Bruno

Travis Bickle is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 05:39 PM   #8 (permalink)
Mar
KASHMIR`S TESTÍCULA

Mar le vende hielo a los esquimales.Mar le vende hielo a los esquimales.Mar le vende hielo a los esquimales.Mar le vende hielo a los esquimales.Mar le vende hielo a los esquimales.Mar le vende hielo a los esquimales.

POR DIOS CUANTA VERDAD

preguntenle a travis, las noches que me ha pasado musica por el msn, mientras yo lloraba con esos putisimos planos de mierda y la perspectiva hija de un puto que no me salia o esa maqueta conchudisima cuando compras el acrilico verde bosque y era verde poronga el que necesitabas.

uf.

lo peor es que deje diseño de interiores.

pero me voy a anotar en algo similar.

EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA CARRERA... PIEDRA, DIJE PIEDRA.
Antiguo 08-08-2008, 12:41 PM   #9 (permalink)
Miembro BF

DieG no corre, vuela.DieG no corre, vuela.DieG no corre, vuela.

SI HABREMOS PASADO LARGAS NOCHES PREPARANDO ENTREGAS...

Chequeen este video a ver con cual personaje se sienten más identificados!

Antiguo 14-08-2008, 02:57 AM   #10 (permalink)
SUPERMOD

Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!Adriano es 100% BUFARRA!!
Contactar con Adriano a través de MSN
Cocardas
Creador Compulsivo  Difusion  Enfermo Posteador 
Total Cocardas: 3

muchachos si necesitamn material me avisan...precio de mayorista

[Sólo usuarios registrados pueden ver links. ]
Adriano is offline  
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación