|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||||
| Vivir en Plenitud Mens sana in corpore sano.
Mente sana en cuerpo sano. |
| Tags |
| alquiler, en web, florece, negocio, vientres |
![]() |
| | Compártelo | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| SUPERMOD | Florece en la web el negocio del alquiler de vientres Florece en la web el negocio del alquiler de vientres La mayoría tiene entre 18 y 25 años, muchas de ellas resaltan su tez blanca, y capacidad reproductiva y lo que piden es desde u$s5.000 a u$s30.000 -o al menos una "casita" o un auto- por prestarse a una fecundación in vitro o directamente a tener sexo con el esposo de una mujer infértil. ![]() El fenómeno abarca todo Latinoamérica pero pegó fuerte en la Argentina, donde se hizo conocido un tiempo atrás cuando una joven cordobesa ofreció su vientre y recibió una oferta de u$s35 mil lo que disparó los deseos de otras mujeres. De acuerdo a una conversación en un foro reproducida por el diario Clarín, una mujer propuso en un foro: "Somos un matrimonio jpoven que está deseoso de tener a su primer bebé y para cumplir su sueño buscamos un vientre en alquiler" y el mensaje es contestado por miles de jóvenes. Una chica de 29 años escribe al foro redeparede.com.ar/rosario "Soy madre de 2 hijas de 7 y 5 años por parto normal. No tengo ningún tipo de problema de enfermedades ni crónicas, ni infecciosas. Por problemas económicos graves decidí dar mi vientre en alquilar para cualquier tratamiento de fertilidad, discreción y seriedad". En general, todas destacan la salud y hasta algunas llegan a aprovechar la red para vender a chicos en gestación y no tener que esperar el tiempo que requiere el alquiler de vientre. Si bien las leyes consideran madre legítima a la persona que procreó al bebé, el ofrecimiento llega con el cambio de identidad y se asegura que hay clínicas que certifican que la mujer infértil quedó embarazada. |
| | |
| Enlaces Patrocinados |
| |
| | #2 (permalink) |
| ... Lejos... | Re: Florece en la web el negocio del alquiler de vientres Nose.. es un tema complicado.. a mi no me parece que este mal, de ultima estas ayudando a alguien a que forme una flia.. lo que no entiendo es como alguien puede engendrar y llevar 9 meses dentro a una criatura y desp entregarla como si nada ![]() ![]() ni entiendo como las personas que pagan por tener un hijo en un vientre alquilado no adoptan chicos (que hay miles) de los que estan en orfanatos. |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| SUPERMOD | Re: Florece en la web el negocio del alquiler de vientres Cita:
| |
| | |
| | #4 (permalink) |
| ... Lejos... | Re: Florece en la web el negocio del alquiler de vientres Puede ser.. Igual no lo entiendo ![]() Especialmente del lado de la persona que da el vientre.. No podes ser tan desalmado como para entregar a un hijo tuyo asi porque si.. Si lo haces porque no lo podes criar es una cosa, no esta bien, pero.. es mas entendible.. pero venderlo?? Porque de ultima es eso.. me parece horrible. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro BF | Re: Florece en la web el negocio del alquiler de vientres Creo que si una persona esta muy mal economicamente puede llegar a casos extremos, capas este es uno de esos casos. Y lo que dice Bruxa sobre adoptar lo apoyo totalmente, pasa que para alguna personas es importante tener algun tipo de lazo de sangre, algo que te haga sentir que es un hijo de verdad, que se yo... digo.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|