Retroceder   BUFORO.COM - El Foro Libre > Entretenimiento > Track by Track > Mp3
Olvidé mi Contraseña Regístrate Gratis!

Mp3 Escucha todo lo que quieras.

Tags
16 or 08, puerca, recital, vela

Respuesta

Compártelo Herramientas
Antiguo 17-08-2008, 10:21 PM   #1 (permalink)
Max
Posteador Nº 1

Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!Max es 100% BUFARRA!!
Nacionalidad: Argentina
Contactar con Max a través de MSN
Cocardas
Creador Compulsivo  Difusion  Enfermo Posteador 
Total Cocardas: 3

Recital de la vela Puerca 16/08

La Vela, a pedir de la gente

Festejo y agradecimiento. Esas fueron las premisas que planteó la banda uruguaya para encarar estos shows en Obras. Festejar lo cosechado en estos casi diez años visitando Buenos Aires y agradecer a ese público que convirtió a La Vela en la banda de mayor crecimiento en cuanto a convocatoria en el último tiempo. Por eso, para la ocasión, decidieron desempolvar viejas canciones que hacía tiempo no tocaban y prestarle atención a los reiterados pedidos que los seguidores dejaron en foros y sitios de Internet, según explicaron los propios integrantes de la banda, sobre el modo de confeccionar la lista de temas.

A la hora señalada, el octeto se subió al escenario y ni bien sonaron los primeros acordes de Va a escampar, la multitud que colmó el estadio estalló y no paró de cantar en las dos horas y media que duró el show. Siguieron Mañana y El Ojo Moro de De Bichos y Flores y el primer respiro de El Enano para saludar e intentar explicar el por qué de su mano izquierda entablillada.

Bien entrados en clima, fueron alternando canciones del segundo y tercer disco, con esa impronta de rock / ska alegre que los caracteriza con los vientos bien al frente. Luego llegó Neutro, el primero que hicieron de El Impulso y momento para darle respiro a Alejandro Picone en la trompeta y a Carlos Quijano en el saxo, que más adelante iban a tener su momento destacado en el recital. A partir de ahí se sucedieron cinco temas del último disco para luego volver a lo viejo.

Promediando el show, aparecieron los primeros invitados en escena: Guzmán Mendaro, guitarrista de Hereford y Denise Ramos, el talentoso y extrovertido trombonista de No Te Va Gustar. El violero se hizo cargo de la acústica que suele tocar el Enano, que por su accidente en la mano no podía agarrar, y Denise aparecía en el escenario cuando la ocasión lo ameritaba.

Por si vale la pena aclarar, a esta altura Obras era un hervidero, Cebolla y El Enano, cada vez con más frecuencia, cedían sus micrófonos a las cinco mil personas que coparon el estadio, que no hacía diferencias y cantaba del mismo modo los hits de siempre, los viejos lados B y lo nuevo de El Impulso.

Ya sobre el último tramo del show llegaron los temas de Deskarado, Vuelan Palos primero y Mi Semilla después y todos al piso para escuchar sentados la bonita canción. A eso le siguió una original versión de Por la Ciudad, con un escocés tocando la gaita y a partir de ahí, un derrotero de hits completó la fiesta terminando con El Viejo y El Profeta.

A pesar de las más de dos horas y media de show y de las treinta y cuatro canciones con las que se despachó La Vela, la gente se quedó con ganas de más. Una vez finalizado el recital, el público inmóvil en sus lugares, aguardó cantando por una nueva salida de la banda que no ocurrió. Para eso van a tener que esperar al viernes que viene, cuando hagan su tercer show de los cuatro programados, para que continúe la fiesta.

Lista de Temas

01 Va a Escampar
02 Mañana
03 El Ojo Moro
04 El huracán
05 Escobas
06 Gente
07 Rebuscado
08 Burbujas
09 Neutro
10 Sanar
11 Me Pierdo
12 Clones
13 El Señor
14 Doble Filo
15 Dice
16 Sr caridad
17 Por Dentro
18 Caldo Precoz
19 Sin Palabras
20 Haciéndose Pasar Por Luz
21 Clarobscuro
22 Su Ración
23 Colabore
24 La Sin Razón
25 Vuelan Palos
26 Mi Semilla
27 Por la Ciudad
28 Alta Magia
39 De Tal Palo, Tal Astilla
30 Zafar
31 Llenos de Magia *
32 El viejo *
33 Potosí *
34 El Profeta *

* Deje grabando la radio por internet y no se por que carajo el final no me lo grabó

Link megaupload: [Sólo usuarios registrados pueden ver links. ]

Password: fabimpulso

Enjoy

maso menos lo que consegui no?

1 dia dps del recital tenemos el audio

Max Top Poster N º 1 de Buforo.com

Max is offline  
Google Bookmark this Post!Yahoo Bookmark this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 10:26 PM   #2 (permalink)
- Volando Por Ahí -

Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.Danielita* ya está empezando a bufarrar.
Contactar con Danielita* a través de MSN
Cocardas
Enfermo Posteador  Difusion 
Total Cocardas: 2

Re: Recital de la vela Puerca 16/08

son tan hermosos
el 23 los estaré viendo
poniendo el alma en el recital como lo hago siempre... dejando todo (en la valla siempre me matan... asi q dejo todo jajajaj)
excelente thread max...
esto merece p +
vamo' la vela de mi corazon!!!!

[Sólo usuarios registrados pueden ver links. ]

Gracias Tio Paul

Danielita* is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 10:27 PM   #3 (permalink)
Velapuerquero ♥

germaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIA
Nacionalidad: Azerbaijan
Contactar con germaxi a través de MSN

te amo max
Antiguo 17-08-2008, 11:23 PM   #4 (permalink)
Peperina

malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!malus es 100% BUFARRA!!
Cocardas

ÉSO en mi computadora no lo bajas, andate a un ciber

malus is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 12:15 AM   #5 (permalink)
brillante.sol

solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.solcito* ya está empezando a bufarrar.
Cocardas
Enfermo Posteador 
Total Cocardas: 1

q lindo q fue!!!! como me emocione cuando empece a escuchar temas q hacia nbanda q no escuchaba!!!

fue increible... me faltaron ustedes a mi lado poero nos unimos con el cel jajaaj}

salute]!!

Gracias Car
solcito* is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 01:39 AM   #6 (permalink)
Acompañant (:

verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!verito* es 100% BUFARRA!!
Cocardas

Es mortal, xq en la ultima foto aparecen amigos
Minutos dsp de ser sacada, verito* estaba entre la muchachita sonriente a la cual aprecio mucho y el pelotudo ese de gorrito q me tuve q bancar todo el recital al lado
Dany*, mi compañera de valla! creo q si estabas vos lo matabas a ese infeliz!
JAJAJAJAJA

Trate de transportarlas a obras por un ratito a todas
(y a vos tb, colgadito)

Me hicieron mucha faltaa!

El recital, INCREIBLE.
Volvieron a temas q no hacen nunca.
Mucha emocion y mucha sorpresa tambien en mi caso al escuchar algunos acordes

Excelente thread, pitufin!
(no puedo xq debo esparcir, pero llegara)

Vamo la vela de mi corazon!
El 23 juntitas ahi

[Sólo usuarios registrados pueden ver links. ]

verito* is online now  
Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 01:50 AM   #7 (permalink)
Velapuerquero ♥

germaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIAgermaxi es temido por LAJAURIA
Nacionalidad: Azerbaijan
Contactar con germaxi a través de MSN

JUNTITOS!!!
Antiguo 18-08-2008, 02:18 AM   #8 (permalink)
USUARIO BAÑADO

mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.
Cocardas
Enfermo Posteador 

se escucha bien?
no me hagas darte polenta al pedo escombro, junta hongos de la vida

con amor, mati-

mati.cafre is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 02:32 AM   #9 (permalink)
USUARIO BAÑADO

mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.mati.cafre ya está empezando a bufarrar.
Cocardas
Enfermo Posteador 

menos mal que me decia de esparcir... porque de calidad deja mucho que desear...
ajajajjajajajajajjaaja
no, se escucha maso.... y lo de esparcir es verdad

mati.cafre is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 06:30 PM   #10 (permalink)
Mode: Ignore user...

leandrosce es temido por LAJAURIAleandrosce es temido por LAJAURIAleandrosce es temido por LAJAURIAleandrosce es temido por LAJAURIAleandrosce es temido por LAJAURIAleandrosce es temido por LAJAURIAleandrosce es temido por LAJAURIAleandrosce es temido por LAJAURIA

Cita:
Empezado por germaxi Ver Mensaje
te amo max
Cita:
Empezado por malus Ver Mensaje
ÉSO en mi computadora no lo bajas, andate a un ciber

jajaja ahhhhhh no seras muy copada no???

Gracias gabo!!
leandrosce is offline  
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación