10:54 | BOCA
Con caras largas
Mientras se discute la continuidad de Russo, el equipo llegó a Ezeiza tras un viaje cansador que comenzó ayer en Tokio. Unos 200 hinchas les hicieron el aguante a los jugadores, que vienen de perder la final del Mundial de Clubes contra el Milan.

DE REGRESO. Palacio, el mejor de Boca contra el Milan, camina por el aeropuerto.
El plantel de Boca ya está en la Argentina. Luego de un viaje agotador que comenzó ayer en Tokio, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes regresaron al país tras haber perdido el domingo la final del Mundial de Clubes contra el Milan por 4-2.
El ambiente en Ezeiza no era el que, tanto jugadores como hinchas, habían soñado antes de partir hacia el continente asiático. Si bien había unos 200 hinchas en el aeropuerto, que brindaron palabras y cantitos de apoyo con banderas, Boca no pudo repetir los festejos por toda la Ciudad tal como lo había hecho en 2000 y 2003 después de haber ganado la Copa Intercontinental.
El tema que acapara la atención de todos es saber si Miguel Russo continuará siendo o no el técnico de Boca, que comenzará la pretemporada el próximo 7 de enero. En su arribo, el entrenador se mostró exhausto "tras casi 40 horas de viaje" y sólo alcanzó a decir: "Las expectativas de seguir uno las tiene, pero habrá que ponerse de acuerdo en todo. Me quiero sentar a ver lo que pretende Boca, y que escuchen lo que yo pretendo, porque esto es una negociación".
La delegación xeneize partió ayer al mediodía desde el aeropuerto de Narita, en Tokio, con destino a París, una de las dos escalas previas al regreso a Buenos Aires. Permaneció seis horas en la capital francesa, y luego emprendió viaje hacia Santiago de Chile, donde arribó esta mañana. De ahí, al aeropuerto de Ezeiza, para volver a pisar tierras argentinas. Aunque el sabor amargo por la final perdida en Japón todavía sigue sintiéndose en La Boca.
FUENTE: Ole.com.ar
y bue... a volver a empezar que le vamos a hacer