|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| | #11 (permalink) | |
| PIPON PIPON | Re: Un anciano atropello a 9 personas (IMAGENES FUERTES) Cita:
en cuanto al segundo estamos de acuerdo... es una locura!!! el flaco evidenemtene supongo que es como vos decis se mando la cagada y dsps no sabia que hacer | |
| | |
| Enlaces Patrocinados |
| |
| | #12 (permalink) |
| El innombrable ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: Dec 2007
Nacionalidad: Sexo: ![]() | Re: Un anciano atropello a 9 personas (IMAGENES FUERTES) en lo que digo, el 2do punto justifica al primero hizo para atras tantos metros no porque se equivoco de cambio, sino porque se quizo ir al carajo...la embarro, y yendo para adelante nuevamente la embarro todavia mas |
| | |
| | #13 (permalink) |
| PIPON PIPON | Re: Un anciano atropello a 9 personas (IMAGENES FUERTES) correcto el flaoc tiene que pagar su cagada... igual la primera cagada esta en el sistema que le da el registro a un viejo de 80 años que hace 2 años tuvo un problema cerebral para colmo no se entiende el tema de los registros mi hermano lo saco el verano pasado y nada mas que porque lo apuro de tal manera al instructor que este tuvo miedo y lo aprobo... palabras textuales de mi papa "el flaco estaba palido" |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Given To Fly ![]() Registrado: Dec 2007
Nacionalidad: | Re: Un anciano atropello a 9 personas (IMAGENES FUERTES) Yo me pregunto más que nada cómo empezó esto? Por la imagen parece que los tipos que vienen atrás le vienen a increpar que está estacionado (o detenido en realidad) en doble fila y por eso al querer meter marcha se equivoca y le sale la marcha atrás, después, lo de los nervios y eso, terrible. Hay que estar ahí, tener 82 años, estar súmamente nervioso y encima, ser discapacitado. Lo cual me lleva a lo de darles la licencia (o renovación) cuando se nota que ya no pueden. Cuando hice el teórico me acuerdo que había gente renovando, había cada viejito que te daba pena y uno al entrar al examen médico pensaba que "bueno, hasta acá llegó" y después lo veía haciendo fila para Control de Gestión... bleh.
__________________ [Sólo usuarios registrados pueden ver links. ] Mi blog, si por alguna razón creés que estoy muerto, primero fijate ahí. "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" "Perdón, no tengo tiempo" .......................... |
| | |
| | #20 (permalink) |
| A N T R A X ~ | Re: Un anciano atropello a 9 personas (IMAGENES FUERTES) Sarpadisimo lo vi en telefe en el noticiero de la noche que barbaro ... realmente muy fuertes la imagenes y la adrenalina y el oraje que tuvieron los 4 tipos para levantar ese auto.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://www.buforo.com/magazine-informativo-14/un-anciano-atropello-a-9-personas-imagenes-fuertes-4354/ | ||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| BUFORO.COM. El Foro Libre | Este tema | Refback | 18-03-2008 02:23 PM | |