|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Valeroso Pirata | Copiandome de un post similar empezado por Travis (y como no tengo que frases postear en ese thread!), en este la idea es contar cuáles son tus chistes de cabecera. Esos que usas siempre, que sabés que cuando los contas le sacan una sonrisa a alguien. El mío siempre fue: - Mamá, mamá... en la escuela me dicen cabezón! - Y correlos.... - Los corro, pero se meten por calles angostas! PS: Los de "Mamá, Mamá" siempre me gustaron. Considero que un buen chiste tiene que ser cortito y conciso.
__________________ ![]() |
| | |
| Enlaces Patrocinados |
| |
| | #3 (permalink) |
| Porrudo que sea el hombre | Re: Tus chistes de cabecera Ese que dice: Dos amigos se juntaron en un bar a charlar sobre sus hijos y en un momento compiten para ver quién tiene el hijo más boludo. DANIEL - Ja, qué te juego que mi hijo es el más pelotudo? mirá... ¡Jorgito! ¡vení hijo! ¡andá a comprarme un televisor color con este billete de 10 pesos! JORGITO - Bueno pa, ¡ya vengo entonces! DANIEL - Jajajaja... viste? PEDRO - Peeeero... dejate de jodeeeeer... mi hijo es el más pelotudo, ¿querés apostar? Javi, vení un cachito. JAVI - Sí pa, ¿qué pasa? PEDRO - Andá a casa y fijate si estoy allá. JAVI - Bueno! PEDRO - Te dije... qué pendejo boludo ¡jajajajaja! Los hijos se cruzan a mitad de camino, se detienen y charlan sobre sus padres. JORGITO - Viste qué boludo es papi... me dió 10 mangos para comprarle un televisor color, ¡pero no me dijo de qué color lo quería! JAVI - ¡Jajajaja! El mío es más pajero todavía... me dijo que vaya a casa a fijarme si está allá, ¡y no me dió la llave! --- Largo pero siempre saca un par de carcajadas ![]()
__________________ Última edición por DrFunk fecha: 13-08-2008 a las 01:57 PM |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Post - Crucifixion | Re: Tus chistes de cabecera Cita:
- Mama en la escuela me dicen pelotudo - Y a mi que? - Y a vos te dicen puta, vieja de mierda y la reconcha de tu madre | |
| | |