|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| - Todo tiene su - ![]() Registrado: Feb 2008
Nacionalidad: Sexo: ![]() | ARGENTINA en imagenes POR VOS!!... ANIMATE! Por ahí ya hay un thread así, no chusmeé tanto la página. Igual lo unico que queria era subir imagenes de viajes, pero sacadas por mi, a lo que ustedes pueden agregar fotos de sus viajes, o pedazos de la república, sacadas por ustedes. arranco con una foto de ruta, Córdoba, camino a las sierras y a ver a donde nos lleva? en fin, LARGA VIDA AL CLAN*!
__________________ ![]() |
| | |
| Enlaces Patrocinados |
| |
| | #3 (permalink) |
| SUPERMOD | Re: Argentina en imagenes muy buen tema....por la pregunta de mi amigo...El Corsario....cambie el titulo del tema,,,me parece más conveniente que sean fotos de todo el pais.....ya que la creadora del tema ...posteo una foto de Cordoba. les dejo algunas fotitos de Mendoza....sacadas por el corsario en su viaje por Mendoza, con Complot y BLACKVOLTA ![]() ![]() ![]() ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa bandera en Mendozaaaaaaaaa Última edición por Adriano fecha: 09-02-2008 a las 02:57 AM. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Gunslinger | Re: Argentina en imagenes Esas son algunas, hay muchos lugares copados al sur de la ruta 40, cualquier data que necesiten sobre como y donde les conviene ir yo los puedo ayudar. Recuerden que de ahi soy jejejee.......... y quiero conocer Mendoza que no conozco!!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| A la carga mi Rock n Roll | Re: Argentina en imagenes Cita:
Anda preparando las balijas | |
| | |